JUEGOS DE ZOMBIES


Radio zed | JUEGOS DE ZOMBIES

Juegos de zombies,Sas – asalto zombie

Sas – asalto zombie

SAS: Zombie Asalto es sólo de sobrevivir contra las olas de monstruos no-muertos. Gana dinero para mejorar sus defensas y sus pistolas. A medida que avanzan los niveles, las oleadas de zombies se vuelven más y más difícil de rechazar. Puedes hacerlo a través de los veinte agotadoras olas W, A, S, D o las teclas de flecha para mover, el ratón para apuntar y disparar.  

Juegos de zombies,Ninja vs zombie

Ninja vs zombie

¡Lucha contra los zombis lanzando sus shirukens del ninja! Puede destruir a los zombies de muchas maneras utilizando tus habilidades ninja o diferentes objetos disponibles. Utilice su ratón para lanzar shirukens.  

Juegos de zombies,Amigo y zombies

Amigo y zombies

Usted está atrapado solo en medio de un bosque de la noche, las partes de su vehículo se encuentran dispersos por todo el lugar y la multitud de zombies hambrientos están dispuestos a comer vivo. Dispara tan rápido como sea posible, comprar nuevas armas, desarrollar mejores habilidades al montar el coche y salir pitando de allí! - Teclas de flecha o WASD para moverse. - Ratón para disparar. - R o Shift para recargar - Abajo para montar el coche. - Barra espaciadora o Enter

Juegos de zombies,Zombie a Chorro

Zombie a Chorro

Los zombis se han comido del árbol del sol y nuestro hermoso mundo ahora es todo negro, sin una sola fuente de luz. Tomar un arma y golpear a los monstruos para salvar al mundo! Puedes mejorar tus armas, comprar armas y armaduras más fuertes a medida que avanzas. Utilice las teclas WASD o las flechas para mov, haga clic para disparar, Q o E para cambiar de arma.

Juegos de zombies,asalto zombie 3

asalto zombie 3

Bienvenido a la unidad de combate de élite, el SAS. Ahora tiene nuevas armas, un sistema de nivelación de profundidad, cinco mapas y mucho, mucho más impresionante! Gana dinero para mejorar sus defensas y sus pistolas. A medida que avanzan los niveles, las oleadas de zombies se vuelven más y más difícil de rechazar. Flechas o W, A, S, D para mover. Espacio

 

Radio zed

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:

Radio zed

Proteja su emisora ​​de radio de la invasión zombie!

 


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Radio zed