JUEGOS DE ZOMBIES


Radio zed | JUEGOS DE ZOMBIES

Juegos de zombies,Zombis se han comido mi teléfono

Zombis se han comido mi teléfono

Ábrete camino a través de zombies, hombres lobo, momias y más! Es el momento de elegir los amigos a ahorrar y que los amigos que no! Visite la tienda para desbloquear y mejorar la selección de armas, incluyendo explosión osos de peluche, guitarras eléctricas, e incluso algunos discos de vinilo clásico para ayudar a despejar su camino.  

Juegos de zombies,Zombie Bites

Zombie Bites

Crea tu propio ejército de zombies! Pero ten cuidado, más zombies significa menos humanos y menos comida para usted! Usted necesita alimentarse de los humanos para sobrevivir, pero cada ser humano infectado es otro zombie para competir con los alimentos. A medida que pasa el tiempo, los seres humanos se hacen más raros y recompensan mucho más puntos. Utilice las teclas de flecha para caminar y saltar, pulsa la barra espaciadora para comer!  

Juegos de zombies,Zombies Pothead 2

Zombies Pothead 2

Por alguna extraña razón, la gente se convierte en un zombie! Algunos conduce culpar a una fuga radiactiva como la fuente del problema. Eliminarlos! Usa el ratón para disparar, tecla R para recargar, de 1 a 5 teclas para cambiar de arma, P para hacer una pausa. Munición es limitada, pero siempre hay más en los cadáveres. Algunas armas son más adecuados para la ocasión que otros.  

Juegos de zombies,Gatos del zombi

Gatos del zombi

Usted es el último perro que puede salvar la ciudad! Encontrar la manera de cómo derrotar a los gatos zombies! Utiliza el ratón para apuntar y hacer clic causando una cadena de acciones y reacciones.

Juegos de zombies,Bounzy

Bounzy

Matar zombies con las balas rebotando nunca ha sido tan divertido! Utiliza el ratón para disparar a todos!  

 

Radio zed

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:

Radio zed

Proteja su emisora ​​de radio de la invasión zombie!

 


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario sobre el juego- Radio zed